“Carta desde la locura”, de Xavi Puebla, ¡en los Premios Gaudí!

“Carta desde la locura”, de Xavi Puebla, ¡en los Premios Gaudí!

“Carta desde la locura”, el corto del exalumno del CECC y actual profesor de la escuela, Xavi Puebla, ha sido seleccionado para ir a los Premios Gaudí para optar al Mejor Cortometraje! Además, los cortos seleccionados para dichos premios se proyectarán los días 28 y 30 de Noviembre en la Casa Elizalde, en la calle Valencia 302 (Barcelona), a las 19:30h. Cada cortometraje será presentado por el director, y el público asistente votará el corto que más le guste.

“Carta desde la locura” es un drama de 32 minutos producido por “Continuará producciones”. Después de treinta años de aislamiento en el manicomio de Ville-Évrard y Montdevergues, la escultora Camille Claudel muere en completa soledad. Las cartas que escribió allí nunca se expidieron, y las pocas que le enviaron no se las dieron.

¡Muchas felicidades, Xavi!

**

“Carta desde la locura”, el curt de l’exalumne del CECC i actual professor de l’escola, en Xavi Puebla, ha estat seleccionat per anar als Premis Gaudí per optar al Millor Curtmetratge! A més, els curts seleccionats per aquests premis es projectaran els dies 29 i 30 de Novembre a la Casa Elizalde, al carrer València 302 (Barcelona), a les 19:30h. Cada curtmetratge serà presentat pel director, i el públic assistent votarà el curt que més li agradi.

“Carta desde la locura” és un drama de 32 minuts produir per “Continuará producciones”. Després de trenta anys d’aïllament al manicomi de Ville-Évrard i Montdevergues, l’escultora Camille Claudel mor en completa solitud. Les cartes que va esriure allà mai van expedir-se, i les poques que li enviaren, no li lliuraren.

Moltes felicitats, Xavi!